Salud Relacional

Acciones de Liderazgo y Salud Relacional

En el ámbito de la Salud Relacional, el Instituto está desarrollando actividades muy significativas en estos días de noviembre.

Así, por un lado, los próximos días 17 y 24 de noviembre, estaremos colaborando con el Consorci Hospitalari de Catalunya, mientras que, por el otro, justo se acaba de clausurar un programa de Acompañamiento Personalizado de la Clínica a la Gestión.

Presentes en la formación Los próximos días 17 y 24 de noviembre, el Instituto desarrollará una actividad lectiva en el marco del plan de formación para profesionales de la salud (médicos, enfermeras y administradores de centros sanitarios), promovido por el Consorci Hospitalari de Catalunya.

En dichas sesiones se compartirán los desarrollos del Instituto en materia de Liderazgo y Relaciones y de Leader Coach en las entidades y organizaciones sanitarias. De la Clínica a la Gestión.

Igualmente, esta misma semana acaba de concluir un proceso de seis meses de Acompañamiento Personalizado “De la Clínica a la Gestión”, dirigido a diversos facultativos de hospitales de toda Catalunya que han sido nombrados para ejercer cargos de gestión y que provenían del ámbito estrictamente clínico.