Noticias, Organización Relacional

Acompañando al proceso de co-creación estratégica en La Fageda

El Instituto Relacional se encuentra acompañando a profesionales de diversas áreas de negocio del Grupo La Fageda, con el objetivo de definir líneas de acción estratégica que harán que la entidad pueda proyectar su actividad en el horizonte 2020 y más allá.

El acompañamiento se ha diseñado para ayudar a La Fageda a preservar su identidad como proyecto social basado en la comarca de la Garrotxa, y a mantener su propósito de mejorar la calidad de vida y la integración socio-laboral de personas de colectivos vulnerables.

El proceso seguido hasta ahora ha implicado la creación de grupos de trabajo, conducidos por el Instituto Relacional e integrados por profesionales de La Fageda, así como por personas de otras organizaciones, quienes han ayudado a contrastar el trabajo interno y han aportado experiencias externas. Con ello se pretende asegurar que, en el futuro, se seguirá equilibrando la búsqueda de un beneficio económico con la de un beneficio social, y que se seguirá creando valor en la organización y en el conjunto de la sociedad.

Los comentarios están cerrados.