Formación, Noticias

Arrancan los Programas de Transformación Relacional 2016 en Madrid y Barcelona

El 5 de febrero han arrancado, de forma simultánea, los Programas de Transformación Relacional en Madrid y Barcelona.

El colectivo de Madrid, compuesto por 11 personas provenientes del mundo de la empresa, además de consultores y psicólogos, ha contado en la primera jornada con la presencia de Joan Quintana, director del Instituto y Esther Trujillo, directora en Madrid.

Por su parte, el grupo de Barcelona, también de 11 personas provenientes del mundo de la empresa y las fundaciones, además de profesionales de consultoría, han contado con la coordinación de Anna Rubí y la conducción de Joan Quintana, Claudio Drapkin y Toni Perramón, miembros y colaboradores del Instituto.


El Programa durará hasta los meses de marzo (Madrid) y abril (Barcelona), y se concretará por medio de sesiones de trabajo presencial, individual y en equipo.

En ellas, los participantes aprenderán a construir y gestionar redes relacionales que les ayudarán a cumplir sus retos profesionales y sueños personales, mediante relaciones saludables y poderosas.

Desde aquí damos la bienvenida a todos los participantes y les deseamos el máximo aprovechamiento.

Pronto podrán entender y optimizar su estilo relacional, definir las conversaciones pendientes y disolver conflictos relacionales.