Sin categoría

Conferencia de Joan Quintana en Break Hub: Calidad Relacional

El director del Instituto Relacional, Joan Quintana, será el ponente invitado en el próximo “Desayuno Break Hub” que tendrá lugar el próximo jueves 29 de septiembre.

Organizado por Hunivers: Corporate & Creative Resources,  el evento tratará sobre la “Calidad Relacional: un valor para vincular a profesionales y a clientes“.

  • La calidad de las relaciones que mantienen nuestros equipos y profesionales tiene una clara incidencia en la eficacia productiva y en la capacidad de vincular a los clientes a la marca.
  • El valor relacional es un valor rentable, que puede potenciarse.
  • Se plantearán las claves para valorar el nivel de Calidad Relacional de las organizaciones, así como los criterios para su mejora y desarrollo.
La actividad se dirige a líderes de la comunicación interna y externa que quieran mejorar y potenciar el valor de la Calidad Relacional como herramienta de apoyo a una mayor productividad y eficacia.

Horario: 8.30 Convocatoria 8.30 – 9.00 Desayuno bufet 9.00 Bienvenida Sra. Esther Casademont 9.15 – 10.45 Ponencia de Joan Quintana 10.45 – 11.30 Bufet post-actividad

El evento requiere inscripción previa. Las plazas son limitadas. Más información sobre precio, accesos y programa en este link.