Formación, Noticias

Convocatoria al Taller de Liderazgo Evolutivo, a cargo de Manuel Manga

El Instituto Relacional se complace en invitar a sus amigos a participar en el “Taller de Liderazgo Evolutivo para la evolución personal, organizacional y cultural” que se celebrará en Barcelona los días 10 y 11 de noviembre de 2017 (viernes y sábado).

El taller corre a cargo de Manuel Manga, psicólogo social reputado internacionalmente y co-fundador del Instituto de Liderazgo Evolutivo de Estados Unidos.

Se da la circunstancia de que Manga participará, como ponente, en la sesión de “Conversaciones, Relaciones y Copas” que el Instituto Relacional celebrará el día 9 de noviembre.

En este taller de dos días, los participantes aprenderán el liderazgo evolutivo y un conjunto de competencias imprescindibles, tales como evolución personal, emociones y lenguaje, pensamiento sistémico, diseño ontológico y trabajo adaptativo.

Estas competencias servirán para mejorar el bienestar propio y colectivo a través de una más solvente evolución personal, organizacional y cultural.

El Instituto Relacional considera que el taller es, también, una gran oportunidad para el rencuentro de todos sus colaboradores, amigos y lectores. Cómo inscribirse

El taller tendrá lugar los días 10 de noviembre de 17h a 20h y 11 de noviembre, de 9h30 a 18h horas en Universitat Pompeu Fabra, Campus Ciudadella. Ramón Trias Fargas, 25-27, Barcelona.

El aforo es limitado y se reservarán las plazas por orden de inscripción. Participar en el taller de Manuel Manga tiene un coste de 550 euros por persona, que incluye unos contenidos y materiales de primer nivel internacional.

La inscripción debe realizarse a través de correo electrónico a info@institutorelacional.org, indicando:

  • El nombre del asistente (o los asistentes),
  • Una dirección de correo electrónico
  • Un teléfono de contacto
Notas:
  1. Existen condiciones especiales para los alumni del PTR y colaboradores del Instituto Relacional. En caso de duda, consultar en la dirección indicada.
  2. Las personas inscritas en este curso están invitadas a asistir gratuitamente a la sesión de Conversaciones, Relaciones y Copas del 9 de noviembre, con Manuel Manga.

Los comentarios están cerrados.