Eventos, Organización Relacional

El Valor Total (y relacional), protagonistas del Club Excelencia en Gestión

El próximo 16 de noviembre, Claudio Drapkin, colaborador del Instituto Relacional, y sus socias directoras en SOLO (Núria Povill, Marta Garcia y Elizabeth Díaz, todas ellas conocedoras del Modelo de Transformación Relacional), presentarán su modelo de Valor Total a una selección de directivos, miembros del Club Excelencia en Gestión.

Como se ha explicado en noticias anteriores, el Modelo de Valor Total es una metodología propia de SOLO Consultores que pretende conocer y evaluar las organizaciones desde el punto de vista del valor económico y relacional que generan.

Desde este punto de vista, el Modelo de Transformación Relacional es un elemento integrante del del Valor Total. La sesión, denominada Valor Total: un desafío directivo para construir organizaciones sostenibles, tratará sobre el reto de construir organizaciones sostenibles mediante la creación de valor total.

“Un valor que va más allá del valor económico y que busca contemplar en igualdad de condiciones la capacidad de construir valor relacional y de crear condiciones de adaptabilidad.

Hacerlo o no hacerlo define cuatro tipos de organización y en cada uno de ellas las soluciones pasan por equilibrar las fuentes de creación de valor total: construir valor económico, trabajar con el valor de la confianza como valor cultural central, disponer de un modelo de relación posibilitador  y tener capacidad de cambio y adaptación”.  Más información en este link.