Noticias, Organización Relacional

Finaliza el programa Transformational Leadership ICLD-CEDE con presencia del Instituto Relacional

Recientemente concluyó la novena edición del programa “Transformational Leadership”, promovido por el International Center for Leadership Development y la Fundación CEDE, con una destacada presencia del Modelo de Transformación Relacional y de la metodología del Instituto, a cargo de Anna Rubí y Ana de Andrés.

Concretamente, la localidad granadina de Loja acogió este curso de revisión y actualización del liderazgo que desde hace años viene reuniendo a una nutrida selección de los directivos más destacados de las principales compañías españolas, conjuntamente con ponentes, conferenciantes y expertos de primer nivel.

Particularmente, Anna Rubí (miembro del consejo directivo del Instituto Relacional) y Ana de Andrés, colaboradora del Instituto, se encargaron de dinamizar y acompañar las sesiones dirigidas a presentar el Modelo de Transformación Relacional durante toda la semana a la treintena de directivos participantes. Anna Rubí y Ana de Andrés tuvieron dos tipos de intervenciones.

Por un lado, una sesión diaria, cada tarde, en la que ayudaron a consolidar los conocimientos aprendidos por los asistentes.
Por otro lado, un conjunto de sesiones de counseling uno a uno, con cada participante.

El programa está dirigido a directivos que desean transformar su estilo de liderazgo a partir de una intensa semana de intercambios inspiradores con expertos de diversos campos.

Estos directivos han sido elegidos por su excepcional desempeño, sostenido en el tiempo, y por ser considerados como “top talent” por parte de sus respectivas empresas. Anna Rubí y Ana de Andrés compartieron cartel con personalidades académicas y empresariales tan reputadas como Mario Alonso Puig, Ángel Gabilondo, Pedro Alonso, Santiago Álvarez de Mon, Manuel Campo Vidal, Jorge Wagensberg, Antonio Brufau o Isidro Fainé, entre muchos otros.

El Instituto, presencia confirmada en la siguiente edición Igualmente, el Instituto Relacional también tendrá una presencia muy relevante en la siguiente edición del “Transformational Leadership”, previsto para el próximo mes de noviembre. Entre los días 14 y 18, los participantes volverán a tener ocasión de dialogar y debatir sobre la experiencia de liderazgo empresarial con los principales referentes españoles y, también, experimentando en primera persona los beneficios del Modelo de Transformación Relacional del Instituto.   Foto: CEDE