Asesoramiento, Formación, Noticias, Organización Relacional

Grup Marítim TCB concluye su programa de Liderazgo Relacional

La pasada semana finalizó con éxito la segunda edición del programa de Liderazgo Relacional que congregó a 13 responsables de las áreas de ingeniería, finanzas y recursos humanos del Grup Marítim TCB de Barcelona.

El programa se desarrolló a lo largo de seis sesiones, desde el mes de enero pasado, e incluyó aprendizajes y experiencias en materia de conciencia relacional, estilo personal de relación, plan de mejora relacional, eficacia y gestión de los actos relacionales, además de un estudio en profundidad de los actos reguladores, entre otros contenidos.

Con este nuevo aprendizaje sobre el liderazgo, los participantes pudieron ampliar sus competencias relacionales para obtener los resultados esperados en su rol, mejorar sus capacidades de negociación, entender cómo se relacionan ellos mismos con los demás y mejorar la eficacia entre los diferentes profesionales o clientes con los que interactúan cada día, además de hacer posible el diseño de conversaciones y planes de mejora.

Los responsables de conducir el programa fueron Joan Quintana, Director del Instituto Relacional y Claudio Drapkin, miembro del Consejo del Instituto y socio director de Solo Consultores. A ellos se añadieron Marta García (socia directora de Solo Consultores), Ampai Gimferrer y Álex Muñoz (profesionales colaboradores del Instituto Relacional).