Copas, Noticias

Ignacio Martínez Mendizábal estrena el ciclo “Conversaciones, relaciones y copas” del IR

Estamos encantados de invitar a todos nuestros lectores, colaboradores y amigos al primero de los encuentros del ciclo “Conversaciones, relaciones y copas” que el Instituto Relacional va a iniciar el próximo miércoles 21 de junio, a las 18.30h, en el Mercat del Born de Barcelona.

Juntos: la clave de nuestro éxito evolutivo

El ponente de este primer encuentro será, ni más ni menos, Ignacio Martínez Mendizábal, antropólogo, especialista en evolución humana, y miembro del equipo investigador de los Yacimientos Pleistocenos de la Sierra de Atapuerca, que fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica de 1997.

En este link se puede descargar el CV de nuestro invitado. El título de esta sesión será “Juntos: la clave de nuestro éxito evolutivo”, y en ella, el prestigioso antropólogo mantendrá un diálogo con los asistentes sobre la importancia de las relaciones a lo largo de la historia evolutiva.

Conversaciones, relaciones y copas

El formato de este evento propone una interacción entre el ponente y el público, huyendo del estatismo de las conferencias magistrales. De esta manera, proponemos una actividad de dos horas de duración en la que:
  1. El ponente ofrecerá una intervención introductoria de 30 minutos, en la que presentará el tema y formulará una serie de preguntas i desafíos al público.
  2. Los asistentes, relacionándose entre ellos y con el ponente, plantearán respuestas y reflexiones a las preguntas, durante otra media hora
  3. En la siguiente hora se desarrollarán unas conversaciones finales acerca del tema, entre público y ponente, de modo que todos sean co-creadores de las conclusiones del evento.
  4. En la parte final, los asistentes podrán hacer networking, interactuar, presentarse y presentar sus proyectos profesionales y vitales con los demás y todo ello al calor de una copa, en el incomparable marco histórico, cultural y relacional del Mercat del Born de Barcelona.
El Instituto Relacional apuesta por este nuevo formato para sus eventos públicos y seguirá organizando nuevas sesiones de “Conversaciones, relaciones y copas” en el futuro.

Cómo inscribirse

El evento tendrá lugar el 21 de junio, de 18:30 a 20:30 horas en el Mercat del Born de Barcelona. El aforo es limitado y se reservarán las plazas por orden de inscripción.
Participar en las “Conversaciones, relaciones y copas” tiene un coste de 20 euros por persona, con el que garantizamos la presencia de un ponente excelente, de un entorno adecuado y de un completo informe con las conclusiones de la sesión, que será enviado a posteriori a los asistentes.

El precio se cobrará en metálico en el momento de acceder al evento. La inscripción debe realizarse a través de correo electrónico a info@institutorelacional.org, indicando:
El nombre del asistente (o los asistentes),
Una dirección de correo electrónico
Un teléfono de contacto

El plazo límite para la inscripción es el 14 de junio de 2017.

Los comentarios están cerrados.