Educación Relacional, Formación, Noticias

Liderazgo y Calidad Relacional

El Programa de Liderazgo y Calidad Relacional ofrece comprender y practicar las dimensiones más relevantes en la vida relacional de cualquier ser humano: la traza relacional (cómo aprendemos a relacionarnos con las personas y las situaciones), la dinámica relacional (cómo nos relacionamos con los otros) y la presencia relacional (nuestra manera de relacionarnos en nuestras redes personales y profesionales).

Los principios que se desarrollan en el Programa de Liderazgo y Calidad Relacional se fundamentan en el Modelo de Transformación Relacional (MTR) que se encuentran descritos en el libro “Relaciones Poderosas”, escrito por Joan Quintana y Arnoldo Cisternas (Editorial Kairós, 2014).

El programa está dirigido a profesionales con responsabilidades sobre el desarrollo de personas y equipos en los ámbitos de la empresa, la educación, la salud y la acción social.

El número de participantes se limita a 8 participantes por la metodología de trabajo personalizado y de aprendizajes entre iguales.

Los objetivos:

  • Comprender las dinámicas de relación y su incidencia en los procesos de evolución personal, profesional, empresarial o social, desde una posición de liderazgo.
  • Capacitar a los profesionales para la gestión de la calidad de las relaciones en las dinámicas de los equipos.

Descargar Programa Liderazgo Calidad Relacional