Formación, Noticias

PTR simultáneos en Madrid y Barcelona

En estos días de marzo tenemos en funcionamiento dos Programas de Transformación Relacional, simultáneamente en Madrid y Barcelona.

Desde el 24 de febrero pasado, 15 alumnos con perfiles diversos están participando en el PTR de Madrid, que está siendo conducido por Esther Trujillo, directora del Instituto en Madrid y Susana Reyes, que se ha integrado al equipo de la capital y a quien damos la bienvenida. Susana recibió la formación relacional hace 4 años y ahora está siendo referente para las personas que realizan el PTR, es decir: profesionales del ámbito de la empresa, especialistas en el acompañamiento y personas que se encuentran en un momento de transición profesional. Les damos la bienvenida a todos.

El pasado día 10 se celebró la segunda sesión de este programa, que tiene previsto concluir el próximo 24 de marzo.

Por su parte, el pasado 3 de marzo arrancó el PTR en Barcelona, con la presencia de siete participantes que han comenzado a recibir la formación en la nueva sede del Instituto Relacional, en la calle Basea, 8.

La primera sesión corrió a cargo de Anna Rubí, miembro de nuestro Consejo Ejecutivo. Las sesiones en Barcelona se prolongarán hasta el 22 de abril.