Noticias, Organización Relacional, Sociedad Relacional

Ya puedes ver la conferencia de Joan Quintana en la Fundación Factor Humà

Tal y como os informamos, el pasado 23 de mayo, coincidiendo con la ceremonia de entrega de los premios Factor Humà – Mercè Sala, el director del Instituto Relacional Joan Quintana pronunció una conferencia titulada “El reconocimiento y los invisibles en la vida de las organizaciones”.

Lo hizo ante 300 directivos y personalidades de la sociedad catalana que acudieron al Auditorio del CaixaForum Barcelona.

La Fundació Factor Humà acaba de publicar la ceremonia íntegra en vídeo y, por tanto, la conferencia de Joan puede ser presenciada a través de Youtube, en el link: https://youtu.be/ZvrV1bAXz7Y?t=34m2s, o en la ventana siguiente. La conferencia se pronunció en lengua catalana y se puede ver a partir del minuto 34.

Desde el Instituto Relacional agradecemos a la Fundación Factor Humà su amable invitación y damos la enhorabuena a Ampans, entidad especializada en inclusión socio-laboral de personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental, que fue galardonada con el Premio Factor Humà de este año.

Los comentarios están cerrados.