Noticias

Haz visible lo invisible

                                                                                                                                          






HAZ VISIBLE LO INVISIBLE

¿Sabes que los invisibles son el resultado de nuestra falta de reconocimiento? Te invitamos a que RE—CONOZCAS todo aquello que te rodea y que a menudo se nos hace invisible. Te invitamos a que hagas VISIBLE LO INVISIBLE.

¿Cómo? Nos proponemos ampliar la mirada y hemos diseñado unas postales (fig.01) con la cara completamente vacía, donde te invitamos a escribir, dibujar, pegar fotos, pintar o lo que mejor te parezca. Un espacio en blanco donde queremos que muestres lo que para ti, en algún momento, ha sido invisible o lo que quieres que los demás veamos. Puedes firmar (o no) la postal, tú eliges, y una vez creada enviarla a la sede del INSTITUTO RELACIONAL en Barcelona o por mail. Con todas las postales realizaremos un acto donde haremos un Reconocimiento de todas las creaciones recibidas.

 

TAGS_

post / enciclopedia / think tank / analógicos / digitales / relacionales / visibles / invisibles / graffiti acción participativa / pensamiento / transmisión / comunicación / enseñanza / mensaje

 

INSTRUCCIONES_

Te puedes descargar todas las postales que quieras para hacer tus creaciones, puedes imprimirlas en una cartulina o bien llevarlas a im- primir a una copistería y, después de poner el sello, enviarlas a la dirección impresa. Si lo prefie- res, puedes enviar tus creaciones a la dirección: visibleinvisible@institutorelacional.org o subir tus fotos a INSTAGRAM con #visibleinvisible y etiqueta a @institutorelacional

Clica y descargar tu postal

TIMING_

El proyecto comienza el próximo 26 de abril y recibiremos propuestas hasta el 16 de julio de 2018. El acto HAZ VISIBLE LO INVISIBLE tendrá lugar durante el mes de octubre de este año.



Instrucciones en castellano

Instrucciones en catalán
Instrucciones en inglés


INSTITUT RELACIONAL
/WE ARE RELATIONALS

Los comentarios están cerrados.