IRIS es la unidad que ofrece servicios, herramientas y recursos para los retos relacionales internacionales de personas y organizaciones, desplegando el Modelo de Evolución Relacional en entornos multiculturales y multilingüísticos.

LÍNEAS DE ACCIÓN

IRIS reconoce del valor de la convivencia entre culturas y personas diversas y, a través de la escucha, construye modelos de relación en los que haya un espacio amplio para la integración de las singularidades y de lo común entre:

ORGANIZACIONES

Acompañamos a las organizaciones internacionales públicas, privadas y sociales en procesos de evolución relacional, para facilitar la generación de modelos de convivencia basados en el reconocimiento legítimo de todas las personas y la integración cultural.

EQUIPOS

Ofrecemos herramientas que mejoran y equilibran la interacción de los equipos internacionales, multiculturales o multipaís, para facilitar la cohesión y la calidad relacional necesaria para alcanzar sus objetivos.

PERSONAS

Ofrecemos acompañamiento personalizado y proporcionamos metodología para una mejor integración y adaptación de las personas en procesos de repatriación, impatriación, fusión, adquisición o joint-venture.

PROGRAMAS

IRIS-1
(Integración Relacional Intercultural
en el Sistema)

Está basado en dos modelos metodológicos: el Modelo de Evolución Relacional y el Modelo Global Dexterity; y se materializa a través de herramientas concretas que permiten el desarrollo de capacidades y habilidades para la interculturalidad. Pone el foco en la evolución y la flexibilidad relacional y pone en valor la diversidad.

IRIS-1 es una propuesta diferencial y práctica para acompañar a personas, equipos y organizaciones en procesos de integración intercultural , facilitando la conciencia, comprensión y adaptación.

Evolución y Calidad Relacional

Tiene como finalidad acompañar a personas y organizaciones a comprender cómo se generan los modelos y culturas de relación y cómo mejorar la calidad de las relaciones entre personas, equipos y organizaciones.

Este programa está destinado a directoras/es funcionales y operativas/os, responsables de equipos y/o proyectos

¿Quieres más información?

Responsable de IRIS:
Esther Trujillo