El LAR es el núcleo de innovación y diseño de metodologías, recursos, experiencias, programas e intervenciones del Instituto Relacional.

Desplegando el Modelo de Evolución Relacional busca comprender cómo las personas, organizaciones y empresas construyen las formas de relación con su entorno.

APLICACIONES

El Laboratorio de Acompañamiento Relacional pretende hacer aportaciones prácticas y transferibles para acompañar personas, equipos y organizaciones al éxito evolutivo.

INNOVACIÓN Y NUEVAS METODOLOGÍAS

Desarrollamos instrumentos que ayudan a evaluar la experiencia relacional. Implementamos criterios, enfoque y dirección para facilitar relaciones de calidad y una evolución flexible, sostenible y saludable.

COMPETENCIAS RELACIONALES

Identificamos y desarrollamos competencias y recursos para vivir con salud y foco en los propios objetivos y valores. Mediante el Coaching Relacional, promovemos la acción desde el vínculo, la validación de las fortalezas y el compromiso.

ESPACIOS RELACIONALES

Generamos el intercambio de múltiples disciplinas con la organización de jornadas, entrevistas y encuentros de diferentes formatos entre profesionales. Construimos una sociedad relacional basada en la complementariedad y el reconocimiento mutuo.

ACCIONES

ACOMPAÑAMIENTO RELACIONAL PERSONALIZADO
Y COACHING RELACIONAL

CONVERSACIONES, RELACIONES Y COPAS

LABORATORIOS DE EVOLUCIÓN RELACIONAL

¿Quieres más información?

Responsables del LAR:
Elvira Reche
er@institutorelacional.org