Noticias, Salud Relacional

Inicio del Programa con Clínica Santa María – Chile

El pasado mes de febrero, el Instituto Relacional en Chile inició el programa de desarrollo gerencial de la Clínica Santa María, con un taller de dos días en el centro de aprendizaje Los Pellines, ubicado dentro de la Reserva Mundial de la Biosfera de Nevados de Chillán.

El director del Instituto Arnoldo Cisternas se encargó de la conducción del taller.

El programa, que se llevará a cabo durante todo este año, se encargará de elaborar una ruta de crecimiento del equipo directivo del centro para que pueda realizar un aporte clave en el desarrollo estratégico de la Clínica Santa María.

El foco del taller de febrero fue entregar los fundamentos del Modelo de Transformación Relacional, el trabajo en liderazgo, los estados de ánimo y el estilo personal de relación, a partir de sesiones expositivas y experienciales.

Este primer encuentro concluyó con una emocionante actividad, donde el equipo de gerentes tuvo que realizar un recorrido hacia el interior de una cascada y dar un salto en tirolesa por encima. 

Esto facilitó a los participantes conectarse con el entorno, acercarse a su equipo y volver energizados a seguir trabajando en el desarrollo de sus equipos.

La Clínica Santa María está posicionada como uno de los centros privados de salud más modernos de Chile. Cuenta con 200 camas y 75 consultas médicas, además de tener a más de 500 médicos acreditados en todas las especialidades y disponer de la tecnología avanzada.