El próximo 29 de noviembre se celebrará en Barcelona el 1er Foro de Coaching Ejecutivo de AECOP Catalunya, entidad presidida por nuestro colaborador y amigo Jesús Martínez Bustos. La Jornada tiene por título “La aportación del Coaching Ejecutivo al Cambio Organizacional” y se celebrará de 15.30 a 20 horas en el Hotel Front Marítim de la ciudad.

La actividad está abierta a coaches, directores de RRHH, empresarios, directores de diferentes áreas, estudiantes y emprendedores para la mejora y especialización de sus conocimientos en coaching o para conocer de primera mano los beneficios que aporta el coaching en el ámbito del liderazgo, las empresas y organizaciones.

Para inscribirse en la Jornada, sólo tenéis que dirigir un correo a eventos@aecop-catalunya.com. Los miembros, amigos y alumni del Instituto Relacional disponen de unas condiciones muy favorables para la inscripción.

Para mayor información, visitar este link: http://www.aecop-catalunya.com/es/1er-foro-de-coaching-ejecutivo-aecop-catalunya/