El próximo 8 de febrero, el Instituto Relacional y la Fundación SM celebrarán la “Jornada de Educación Relacional” en Santiago de Compostela, una actividad gratuita, abierta e integrada por diversas actividades a lo largo de todo el día moderadas y conducidas por nuestros expertos.

El pasado 21 de noviembre esta jornada se celebró en Valencia, ante más de un centenar de educadores, con un gran éxito. Se trata de una jornada destinada a equipos directivos de centros escolares, profesorado, orientadores y educadores, cuyo programa es el siguiente:

 
LUGAR DE CELEBRACIÓN DE LA JORNADA  CENTRO DE ESTUDIOS AVANZADOS Parque de Vista Alegre Rúa Salvadas s/n 15705 Santiago de Compostela Para descargarse el folleto, sólo hay que clicar en este link. Para registrarse hay que rellenar el formulario de inscripción, en este otro link. El acto es gratuito. Para más información, contactar con la coordinadora del Instituto Relacional, Maite Zazo a mz@institutorelacional.org o con la coordinadora de la Fundación SM, Paula Benito, en pbenitob@fundacion-sm.com