Noticias

Éxito del programa Relaciona-T para padres e hijos – Nueva convocatoria

La semana pasada concluyó el tercero de los módulos del programa “Relaciona-T padres e hijos”, que condujeron las colaboradoras del Instituto Ampai Gimferrer y Míriam López.

El programa hizo posible que una docena de padres y madres pudieran mejorar su propia consciencia relacional y desarrollar nuevas capacidades para mantener conversaciones con sus hijos. El grupo se sintió muy cohesionado desde el primer día, formando desde el inicio del programa un espacio de seguridad que propició momentos de reflexión, conexión y confidencia entre todos.

Los asistentes aprendieron a percibir cómo nos construimos relacionándonos con nuestros referentes y de qué modo nos relacionamos con nuestros hijos desde la perspectiva de los cinco actos relacionales.

Las valoraciones finales de los participantes fueron excelentes, tanto en lo referente al temario como a las dinámicas y a la satisfacción general. Los asistentes reconocieron que habían accedido a unas herramientas muy provechosas.

De este modo, nos complace anunciar la realización de un nuevo programa que tendrá lugar entre finales de mayo y primeros de junio, nuevamente en tres sesiones de tres horas durante las tardes. Registraos pronto, pues las plazas son limitadas. Más información en la columna de Agenda de esta web.