Noticias

El Modelo de Transformación Relacional centro de dos seminarios en Chile

El Instituto Relacional en Chile ha celebrado dos seminarios de trabajo en Santiago, la capital, para dar a conocer el Modelo de Transformación Relacional entre profesionales del ámbito de la educación y del mundo empresarial.

Por un lado, y juntamente con la Fundación SM en Chile, se han celebrado dos jornadas con rectores y responsables de centros educativos de todo el país, en las que se contrastó la importancia de la calidad de las relaciones en los equipos de educadores y su influencia en la calidad educativa en el aula. Nuevamente quedó manifiesto que sin un vínculo significativo, no se da ningún aprendizaje significativo.

Por otra parte, y en cuanto al ámbito empresarial, el Instituto organizó un encuentro de directivos del sector industrial y de servicios para compartir el Modelo de Transformación Relacional y mostrar su utilidad para crear relaciones satisfactorias y vinculantes entre los profesionales de la organización y los clientes. En ello juegan un papel clave el reconocimiento, el trabajo desde las fortalezas y la complementariedad para construir y desarrollar equipos efectivos y afectivos.

IMG-20171105-WA0009
IMG-20171105-WA0010
IMG-20171105-WA0008