Nos complace informaros de que el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universitat de Barcelona lanza su convocatoria al programa de Diplomatura de Mentoría y Coaching en Educación: El arte de acompañar el crecimiento de las personas.

Se trata de una actividad de postgrado dirigida a maestros, profesores, psicólogos, pedagogos, educadores sociales , formadores, coachs, padres y agentes educativos, que tendrá lugar entre el 1 de octubre de 2016 y el 30 de septiembre de 2017, representando un total de 750 horas lectivas o, lo que es lo mismo, de 30 créditos ECTS.

El programa se alinea con la perspectiva del Instituto Relacional en materia de Educación Relacional.

De hecho, Joan Quintana, director del Instituto en Barcelona, participará como docente en una de las sesiones.

A través de diferentes metodologías, el curso ofrecerá a los participantes los conocimientos y las habilidades necesarias de la mentoría y el coaching para ser competentes en el arte de acompañar a personas en procesos de crecimiento, ya sea como profesionales, como docentes, como monitores, como padres o madres o en cualquier otra calidad de agente educativo.

En cuatro módulos teóricos y un practicum, se alcanzarán los siguientes objetivos:

En caso de querer saber más, podéis descargaros el díptico informativo en este link. Y la presentación extensa del programa, se encuentra en este otro link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.