Siguiendo con la reseña de las actividades protagonizadas por el Instituto Relacional en Chile, nos hacemos eco de una importante cita que tuvo lugar los pasados 6 y 7 de julio. Concretamente, el Taller de Directivos de la Fundación Súmate del Hogar de Cristo.

Se celebró en las Colinas de Cuncumén y contó con el director del Instituto en Chile, Arnoldo Cisternas, como maestro de ceremonias. El objetivo del taller fue el de ayudar a los participantes a mapear el sistema de relaciones que se establecen entre los diversos equipos para materializar las estrategias y objetivos de la organización que conducen a la satisfacción de las necesidades del cliente.

Acompañó a las jornadas la directora ejecutiva de la Fundación Hogar de Cristo, Liliana Cortés, así como el equipo de Directores de Escuelas y de Administración de la Fundación. En esos dos días se entregaron herramientas útiles para la generación de nuevas conversaciones entre los equipos, así como para el establecimiento de declaraciones y compromisos.

La Fundación Súmate cuenta con 5 escuelas de terceras oportunidades y programas socioeducativos para la inclusión de niños y jóvenes en vulnerabilidad social. En las fotografías siguientes se observa la satisfacción de todos los participantes y la buena experiencia que compartieron.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.