El pasado viernes, 3 de junio, celebramos la Fiesta del Instituto Relacional. Un acontecimiento que pretendía reunir a miembros, colaboradores y amigos del Instituto para compartir la alegría de nuestros primeros años de vida (casi diez) y agradecer el camino que nos queda por delante.

Aproximadamente unas 120 personas se dieron cita en las instalaciones de las Caves Vilarnau, en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona), donde pudieron encontrarse, ver y ser vistos, escuchar, proponer, pedir y ofrecer en un clima de la mayor proximidad relacional. Algunos de los invitados aprovecharon el encuentro para establecer o reforzar lazos con otros con quienes no se conocían o habían colaborado tiempo atrás.

Tras la bienvenida de Joan Quintana, director en Barcelona, los asistentes disfrutaron de la presencia, el canto y la guitarra de Arnoldo Cisternas, director en Santiago de Chile, quien trasladó a todos el más afectuoso saludo de parte de su equipo, ofreciendo el testimonio de las extraordinarias actividades que el Instituto realiza en Chile a beneficio de millares de personas cada día. Igualmente, contamos con una buena representación de colaboradores y amigos del Instituto en Madrid, con Esther Trujillo al frente. También estuvieron presentes representantes de Baleares y de otros lugares de España.

En la Fiesta se fueron sucediendo momentos de conversación, con otros de ágape, de música y baile y de muchísimo reconocimiento a las actividades realizadas, las palabras pronunciadas y las ideas pensadas por el Instituto en estos diez primeros años. No obstante, todavía queda mucho por hacer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.