Os informamos de la nueva convocatoria del Programa de Transformación Relacional en Barcelona para los próximos meses de octubre y noviembre de 2016.

El PTR ayudará a sus participantes a:

El programa consta de tres sesiones presenciales, una sesión grupal y trabajo individual entre sesiones, con un total de 24h de duración.

Las sesiones presenciales serán los días 13 de octubre, 10 y 25 de noviembre, mientras que la grupal será el día 27 de octubre. Siempre en la sede del Instituto Relacional.

Con Joan Quintana, Anna Rubí, Claudio Drapkin y Antoni Perramon como facilitadores, el PTR propondrá los siguientes contenidos:

LAS PLAZAS SON LIMITADAS. ¡INSCRÍBETE PRONTO! Clica en la imagen o este link para descargarte el folleto informativo. Clica en este otro link para descargarte el formulario que necesitarás para inscribirte.

Un comentario

  1. buenas tardes , estoy interesada en poder realizar este curso de programa de transformación relacional, pero previo necesito la autorizacion de mi empresa para que el coste sea asumido por ella , es por este motivo que quiero saber si hay disponibilidad de plazas y que margen de tiempo tengo para poder confirmar i formalizar mi inscripcion
    muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.