Noticias

El Modelo de Transformación Relacional en el Coaching Experience 2016

El fin de semana del 4 y 5 de junio, Miguel Ángel Marfil intervendrá en el COEX 2016 (“Coaching Experience 2016”) impartiendo la ponencia “¿Cuál es tu perfil relacional y cómo influye en tus procesos de coaching?”).

Miguel Ángel Marfil es Socio Director en Focus Inside, Profesor y Tutor en UPC School y Especialista Acreditado en Coaching Relacional por el Instituto Relacional.

La ponencia destacará el hecho de que el ser humano no es un ser social, sino relacional. A partir del Modelo de Transformación Relacional se expondrán los cinco actos relacionales y se estudiará qué conexión tienen con las habilidades interpersonales. Igualmente, a través de diversas actividades prácticas se propondrá a los oyentes conocer cuál es el propio perfil relacional y qué patrones tienden a repetir en sus relaciones personales y con los clientes.

Miguel Ángel tratará, en definitiva, de explicar a los coachs congregados cuáles son los patrones relacionales que acercan a la excelencia en la relación con sus clientes.

El COEX 2016 es un encuentro de un fin de semana que reúne a profesionales que trabajan en el desarrollo de personas, ya sean coaches, terapeutas, formadores o de profesiones afines.

Está organizado por un grupo de coaches, sin ánimo de lucro, con el objetivo de compartir, aprender y crecer. Esta edición se celebrará en Alcover (Tarragona) los mencionados 4 y 5 de junio.

Más información en la página https://www.facebook.com/Coaching-Experience-1233328303361964/?fref=ts