Somos una organización privada formada por profesionales independientes que comparten el interés por profundizar y mejorar los modelos de relación.

¡SÚMATE A LA [R]EVOLUCIÓN RELACIONAL!

SOMOS RELACIONALES

En el Instituto Relacional trabajamos para crear vínculos y evolucionar junt@s. 

¿QUÉ HACEMOS?

Acompañamos a personas y organizaciones en procesos de evolución, potenciando la eficiencia, el equilibrio y la calidad relacional.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Queremos transformar los modelos de convivencia, creando una cultura de relaciones basada en el reconocimiento y la legitimidad de todas las personas.

PROGRAMAS DE FORMACIÓN

11 DE FEBRERO 2022

plazas disponibles

24 DE MARZO 2022

plazas disponibles

MODELO DE EVOLUCIÓN RELACIONAL

El Modelo de Evolución Relacional (MER) es la aplicación metodológica del Enfoque Relacional que nos ayuda a identificar la mejor manera de actuar en los sistemas humanos para mejorar las relaciones que establecen, sean personas en una familia, departamentos en una organización, docentes y alumnado, profesionales de la salud y pacientes, gobiernos y comunidades.

ESTAMOS EN TELEGRAM

¿Te interesan conocer la aplicación de lo relacional en la salud, educación, empresa, organizaciones o el mundo social? ¿Quieres ver contenidos exclusivos del Instituto Relacional? ¿Quieres compartir proyectos o reflexiones?

¡Suscríbete a nuestra comunidad [R]evolución Relacional!

COINSPIRA

CONVERSACIONES QUE ACOMPAÑAN

En muchas conversaciones constato una sensación de poca energía y empuje para acometer tareas, proyectos o sostener circunstancias o relaciones. Aunque se percibe cierto progreso, no está siendo fácil: llevamos...

Leer más

LO NATURAL ES ABRAZARNOS

Ese abrazo en Ceuta simboliza lo que muchos hoy, desde las altas esferas de poder, no quieren ver: humanidad. Allí no hay palabras, no hay diferencias, son solo dos personas...

Leer más